Para mi el amor, es especial. Es algo único.
El amor para ser amor, en la pureza de su significado, tiene que ser incondicional, ilimitado, tiene que ser algo que una vez que lo sentimos por X persona, se plante ahi, y su raiz se haga inexplicablemente fuerte, que pueda contra todo, y cuando digo contra todo, es contra TODO. El amor no tiene que ser posesivo, limitado por una accion, por una palabra, por un error, no tiene que ser una atadura frente al otro, no puede estar dependiendo siempre de lo que uno o el otro haga. El amor tiene que ser FUERTE, algo que pueda luchar y GANAR. Tiene que ser espóntaneo, que lo podamos sentir por naturaleza, no tiene que ser forzado.
Algo que esté en el corazón y que sepamos que haga lo que haga esa persona por la que lo sentimos, ese sentimiento, jamás va a morir. Cuando somos capaces de bancarnos todo, de apartar el orgullo y perdonar,ahí es cuando hay amor.
Cuando 2 son 1. Cuando cada uno es libre, estando con el otro, porque nadie es dueño de nadie, sino que cada uno está compartiendo con el otro su vida, su corazón, se están complementando 2 seres humanos con ganas de entregarse cada uno tal cual es, sin pretender cambiar NADA del otro. Cuando nos enamoramos de él/ella, por quién es, y no por quien nos gustaría que sea.
Asumir que errar es humano, y que el perdon sana todas las heridas también forma parte del amor. No por un error, el amor se muere, porque el amor, si es AMOR, no muere, siempre está ahi. Nadie nace sabiendo amar, cada uno ama a su manera, y está en nosotros, trabajar todos los días para mantener esa llama encendida, para mantenerlo vivo.
Cuando se cruzan obstáculos, y abandonamos la lucha por no sentirnos lo suficientemente fuertes, no es amor, para mi el amor es como una roca, fuerte, que puede contra cualquier cosa, y por más que pasen mil cosas, saber que ese ser amado siempre nos va a refugiar, nos va a cuidar, siempre JUNTOS, se hallan otros caminos, otras salidas.
Como leí una vez, no existe amor en paz., siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Siempre nos encontramos con peleas, discuciones, tristezas, pero eso forma parte del cambio, de dejar de ser uno, para ser DOS, de dejar de ser YO, para ser NOSOTROS. El amor forma parte del crecimiento, cuando somos capaces de ver y de adaptarse a la realidad del otro, sin importar lo que éso conlleve, es AMOR.♥
"El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta, como pompas de jabon♪"
Pueden pasar tres mil años. Puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré ♪ |