Archivos

sábado, 13 de agosto de 2011

Volver a empezar

Siempre se puede volver a empezar...
Aunque para tomar nuevos caminos halla que dejar otros. Todo está en nosotros, en nuestra fuerza, en nuestra lucha, en las ganas de volver a empezar una nueva vida, corrigiendo errores del pasado, y tratando de mejorar cada día un poco más.
Muchas veces dije, es momento de cambiar, pero nunca tuve el valor necesario como para dejar todo atrás y empezar desde cero. Pero ahora siento que sí es el momento justo. Despues de todo lo que he vivido, tomé coraje, me hice más fuerte, y perdí ese temor a cambiar, a dejar de pensar en el ayer, y empezar a poner las mejores vibras en el mañana.
La vida es una carrera sin final, pero, como bien dije, es UNA carrera sin final. Entonces si es una ¿porqué perdemos el tiempo corriendo de un lado para el otro por cosas sin sentido? ¿porqué vivimos pensando el 99% del día en problemas? ¿porqué descuidamos tanto el tiempo? No lo sé... No sé porque la gente se pasa diciendo que "el tiempo vuela".


Por más que se venga todo abajo, siempre hay segundas oportunidades. Nunca sabemos qué puede pasar mañana, poreso que no hay que ahogarse con penas del pasado, sino reflotar con esperanzas de un futuro, sabiendo que por mas incierto que veamos el camino, siempre, pero siempre, se puede volver a empezar.

viernes, 12 de agosto de 2011

Libre!


Hoy estaba mirando la tele, y me quedé concentrada en una imagen... un pájaro! Y me dije... qué genial sería ser uno de ellos... poder irse hacia otra realidad cuando todo se hace cuesta arriba, poder despegar las alas y volar, volar a donde sea, volar en busca de otro viento mejor. Muchas veces me sentí atada, sentí que no podía despegar mis alas, sentí que las cosas me sofocaban, que me caía y que no podía levantar vuelo.. hoy miro hacia atras y pienso ¿de qué me sirvió quedarme con los brazos atados? ¿de que me sirvio quedarme encerrada dentro de 4 paredes lamentadome por algo que no pudo ser? Total... no pude arreglar nada, no pude conseguir lo que quería, no pude cumplir con mi objetivo; todo lo contrario, perdí tiempo, malgasté tiempo vivido, tiempo de disfrute, desperdicié sonrisas, tiré días soleados... ¿porqué no hice lo que hace este pájaro? ¿porqué no despegué mis alas y volé, con mi corazón, lejos? No lo sé, pero si de algo estoy segura, es, de que no quiero vivir eso otra vez. Aprendí que la vida es una, oportunidades hay muchas, y hay infinitos cielos como para encerrarme en uno solo.