Estoy a tan sólo 4 días de empezar mi gran corrida hacia mi sueño.
Siempre fui una soñadora, me planteo metas, sueños, objetivos, y lucho con todas mis fuerzas para poder alcanzarlas. Siempre soñé con esto. Y si hay algo de lo que estoy convencida es que lo voy a lograr.
El lunes, es mi primer día. El primer día de una nueva etapa. Donde atrás quedó otra era pasada, donde todo era distinto, ni más fácil, ni más difícil, simplemente diferente. Me acuerdo, del primer lunes en la etapa liceal, levantarme, ponerme el uniforme, y salir a enfrentarme con todo lo nuevo, compañeros, profesores, una institución, el sueño de ser bachiller, de seguir una carrera totalmente diferente a la que decidí seguir, pensando llevarme amigas que algunas conseguí, otras no, pero de todo lo que viví en aquella etapa, y durante estos 6 años, aprendí, todos los años aprendí, no solo las lecciones y materias, sino que aprendí valores que jamás me voy a olvidar.
Pero también aprendí a enfrentar todo, a ser un poco más valiente y animarme a lo nuevo, a jugarme el corazón por lo que quiero y me gusta! Por eso elegí hacer lo que más me gusta: Periodismo Deportivo. Sí, ir a las canchas, comentar los partidos, conocer la realidad futbolística desde mi lugar, no pude ser futbolista, soy mujer, el fútbol femenino no tiene el lugar que se merece, está en un plano secundario, por eso creo que no lo hice, pero vivo el fútbol a mi manera, y a mi manera vivo y veo las cosas, esto es lo que amo, lo que me gusta, lo que quiero hacer todos los días, toda mi vida!
“Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada”