Archivos

martes, 28 de mayo de 2013

Te extraño



A veces extraño mi vida de antes. En realidad extraño a película de mi vida de antes, porque en la de ahora no lo tengo, y todavía no aprendí a vivir con esa ausencia.
El sabes que estaba ahí, me hacía sentir fuerte, me hacía sentir segura. Mirar esos ojos brillantes, con esa mirada perdida por momentos, me hacía sentir bien, feliz.
A veces tengo ese nudo en la garganta, de no saber donde esta, si esta bien, si esta mal, si me necesita, si se acuerda de mí, y creo que me invento historias, o realidades para poder sentirme mejor, cuando en realidad no lo estoy. A veces pienso cosas que probablemente no sean ciertas, pero me ayudan a que el día a día desde que no está se me pasen mas rápido, sin detenerme a pensar demasiado.
No se porque me tuvo que venir a pasar a mi, enamorarme así, de esta manera tan enfermiza. Por momentos me siento hasta egoísta conmigo misma, porque no me dejo ser, no me permito abrirme hacia otras personas, me armé una coraza superficial, ya no me siento la misma persona, porque sigo esperando a película. No se que tiene, no se porque, pero me enamoré.
Y este amor, no me hace bien, porque lo cargo sola... Ni siquiera se, si algún día se lo pude demostrar.
Me hacía sentir tan bien cuando estaba! A veces, estoy triste, cierro los ojos y lo único que hago es recordar, revivir esos momentos, como si fuera una "película"....me acuerdo de todos los momentos, y la tristeza desaparece. Todo era tan perfecto a nuestra manera, que a veces me cuesta entender porque todo tuvo que terminar así. Porque elegiste ese camino. A veces la vida, tiene estas cosas, que te pone a una persona en el camino, y te aferras a ella, como yo me aferre a película, pero un día, de repente esa persona se va, vive cosas diferentes, cambia.... tu vida también cambia para siempre. ¿Como haces para que tu corazón entienda que esa persona a no es para vos? Si sos capaz de todo por ella. ¿Como entendes que es imposible? Yo no lo entendí, y ya pasaron 5 años. Todos los días son una lucha constante. Todos los días me pongo ese disfraz de valiente, de superada, de dura...cuando en realidad, simplemente no lo soy. Simplemente me encantaría tener un lavado de cerebro, y no haberme metido en esta historia. A veces siemplemente, me encantaría poder cambiar todo, que todo este bien, que todo vuelva a ser como era antes, aunque no estemos juntos, que este ahí. Paradito en el lugar de siempre, con esos abrazos, con esa mirada y con las palabras justas esperando volver a hacer mil locuras para vernos.
No se porque la vida tiene estas cosas, porque me lo puso en el camino, si de una piña me lo volvio a sacar.
Ojalá, esta misma vida, me de al menos la chace de que sepa todo, y vivir un poco mas feliz.