Archivos

jueves, 3 de enero de 2013

Hoy: Año nuevo, vida nueva. A escribir una nueva historia :)

 Año nuevo, vida nueva... parece una frase hecha, de hecho lo es, y ya lo he dicho años nuevos anteriores, pero nunca me había funcionado, hasta este año; y sé que es demasiado pronto, recién estamos a cuatro días de haber empezado un nuevo año, pero esta vez, me lo tomé de una manera distinta, más en serio. 
Y creo que todo empieza por cada uno, por tener el valor de decir: Esto me hace mal, que se quede atrás, con lo pasado, con lo que no pudo ser, con lo que me hizo mal. Y el coraje de asumir que muchas cosas van a formar parte del pasado, y que sólo se puede decir: Esto me hace bien, esto es lo que tengo que hacer para estar bien, por más que duela dejar un montón d cosas atrás. El 2012, no fue un año malo, en ningún sentido, para mi, personalmente. 
Por un lado, perdí mi amiga d toda la vida, mi hermana, mi confidente, la que sabía todo de mi....y me di cuenta que a veces, es cierto eso de que nada es para siempre. NO SIEMPRE, pero a veces, es verdad. La perdí, y sufrí, y sufro, pero se que fue lo mejor.... Por el otro, conocí personas maravillosas, amigas y amigos nuevos, gente que me hizo entender cosas que hasta ahora no quería entender, gente que me ayudó a cambiar un montón de aspectos de mi personalidad, gente que me está ayudando a ser un poco mejor, a corregir cada cosa que hago mal, a ser una nueva persona, un poco mas madura tal vez. Y creo que eso nos pasa un poco a todos. ¿Quién no perdió a un Gran amigo alguna vez? ¿Quien no ganó alguien de confianza? Creo que llegamos a una etapa de nuestras vidas, donde es necesario que pasen estas cosas, para poder salir de la burbuja en la que vivimos, y enfrentarnos al verdadero mundo: La vida. 
Después mi sueño. Mi sueño de ser Periodista deportivo. El sueño que empezó en marzo, y sin lugar a dudas, fue lo que hizo que mi año sea el mejor de todos. Todo lo que viví en ese salon de clases fué increíble  Y lo es. Cada vez que se prende un micrófono, cada vez que me toca conducir un programa de radio. Cada vez que se prende la cámara,. cada vez que me tocó leer una noticia, hablar 5 minutos recorridos sobre fútbol. Ir a hacer notas a los céspedes y a los aromos. TODO fue hermoso, y no lo comparo con nada. Pocas veces me ha tocado tomar decisiones, y ésta fue la primer mejor decisión que tome yo, sola, que yo elegí. Y se que esto es el principio de todo lo que me queda por vivir. 
Después la vuelta del primer amor a mi vida una vez más, y de ahí todo se puso patas para arriba. Ese 4 d junio, cuando volví a cruzarme con el, mi vida hizo un clic  y d ahí en mas, nada fue igual. Me reí, lloré, fui feliz, fui muy triste, viví momentos donde me tuve que pellizcar para saber si lo que estaba pasando era verdad, y hubo otros donde tuve miedo de mi y de él, d que si el se iba para siempre, como iba a hacer yo para poder seguir. Tuve miedo de lo que pude ser capaz de hacer con tal de irme con el. Y nunca me imaginé que en algún momento me pudiera pasar eso, de querer seguirlo a donde sea. Hoy leo lo que escribo y no lo puedo creer. A veces uno es tan egoísta, egoísta con uno mismo, porque es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que uno cree estar enamorado, meterse en mil líos  como lo hice yo, meterme con gente pesada con tal d salvarlo, correr hacia todos lados, olvidarme hasta de mi misma y de los que me quien  por un amor. Un amor que HOY me doy cuenta que nunca fue correspondido. Que siempre fui yo la que lucho sola con todo este amor 4 años seguidos. Y lo peor.... no me sirvió de nada. Pero no estoy arrepentida  Nunca me arrepentí, porque es como leí una vez en una frase, y de ahí que la adopté para mi día a día: NUNCA SE PIERDE, SE GANA, O SE APRENDE. 
Y con todo lo que viví ese 2012. gané muchas cosas, y aprendí un millón mas. Y se que esto me va a seguir pasando, un millón de veces mas, pero estoy orgullosa de haber vivido todo lo que viví  porque gracias a eso, puedo tomarme las cosas como son, y no vivir en esa mentira que quería vivir por tener miedo a ver la realidad. 
Este año, decidí cambiar. Renacer. 



Ser alguien mejor, todos los días un poco mas. Borrar las cosas que me hicieron mal, no guardarle rencor a nadie, porque me di cuenta que a veces uno también se equivoca, uno también lastima, y merece una segunda oportunidad. Este año decidí darme una oportunidad, se volver a ser quien fui , de volver a amar a alguien, de aprender a perdonar, a saber sacar lo bueno que me da la vida, y saber vivir el día a día, de volver a ser YO MISMA. Y esa va a ser mi filosofía de ahora en más.



                                                      Abriendo caminos :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario